Bodas

Las bodas son para nosotros momentos únicos, nos gusta que sean inolvidables para aquellas parejas que confían en nosotros para su gran día.

boda alqueria santa ana

En l'Alquería de Santa Ana ponemos a disposición de nuestros novios una amplia variedad de detalles y servicios. Nuestras empresas colaboradoras se encargan de ayudarnos para convertir una boda en un evento único que no olvidaréis ni vosotros ni vuestros invitados.

Para ello, contaréis con la ayuda continuada de nuestros profesionales. Trabajaran desde el primer momento para hacer realidad vuestra idea, conjuntamente contruiréis vuestro evento. Os aconsejarán  para que toméis las decisiones acertadas y estarán a vuestra disposición para diseñar una boda a vuestra medida.  Nuestro objetivo siempre es que consigáis disfrutar al máximo de vuestra boda y consigáis aquello que siempre hayáis deseado para un día tan importante para cualquier pareja.

 Así, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios: 

  • Cocina propia, basada en productos valencianos y de la huerta.
  • Elige el menú que mejor se adapte a vuestras necesidades.
  • Cóctel
  • Parking privado
  • Decoración salón
  • Decoración ceremonia civil
  • Decoración floral
  • Servicio Alquiler de vehículos
  • Mesas dulces
  • Servicio Dj

boda alqueria santa ana Previo al banquete, será el momento del cóctel en los jardines de l'Alquería Santa Ana. Un espacio encantador, en plena huerta valenciana, donde pasar un rato muy agradable en compañía de vuestros invitados antes de pasar al salón.

Posteriormente llegará el momento del banquete nupcial, donde os ofreceremos productos exquisitos elaborados de manera artesanal y el mismo día de vuestra boda por nuestros cocineros. Profesionales con larga trayectoria que han conseguido la confianza de muchos novios para su gran día. Durante el proceso de planificación de vuestra boda, podréis diseñar el menú de vuestro enlace, contando siempre con nuestro asesoramiento personalizado, hasta conseguir la opción que mejor se adapte a vosotros .

También os brindamos la ayuda de profesionales del sector que asesoraran y ayudaran a decorar vuestro salón para conseguir el ambiente perfecto con el que celebrar vuestro día rodeados de amigos y familiares. Además, pondremos a vuestra disposición nuestras instalaciones, donde encontraréis un parking privado con capacidad para más de 100 vehículos a escasos metros de l'Alquería, así conseguiréis ofrecer la máxima comodidad para los invitados.  

L'Alquería de Santa Ana quiere acompañaros en esta aventura, buscamos vuestra confianza para hacer inolvidable el día de vuestra boda.

Creamos grandes eventos, para novios exigentes.