Tartufo Tropical
Ponle la guinda a tu menú de eventos con nuestros postres
Salmón Marinado
Buena elección para el primer plato del menú para tu evento
Brocheta de langostino
Una de nuestras últimas creaciones
Piruletas de Langostino
El mejor cóctel que te puedas imaginar
Bombones de foie
Una explosión de sabor
Royal de iogur
Para cerrar por todo lo alto
Detalle mesa de quesos
Mesa de jamón
Coquilla tropical
Una moderna revisión de la tradicional ensalada de marisco
Aperitivo
Para empezar
Paletilla de Cordero
Tan clásica, tan buena

Nuestra cocina

La cocina de l'Alqueria de Santa Ana se fundamenta en la calidad de los productos que utilizamos para poder elaborarla. Nuestra ubicación, en plena huerta valenciana, nos permite poder abastecernos de los productos frescos y de primera calidad que nos brindan las cosechas próximas a l'Alquería, con los cuales elaboramos gran parte de nuestros platos.

Contamos un servicio de cocina propio, uno de nuestros elementos diferenciadores. Destacamos, al igual que lo hacen nuestros clientes, el sabor de nuestros platos y la calidad de los productos que utilizamos para poder elaborarlos, siempre con una presentación cuidada al máximo detalle.

Somos profesionales hosteleros, se nota en la imaginación de nuestros cocineros a la hora de crear nuevos platos, así como el ingenio a la hora de elaborar las presentaciones de cada uno de ellos, para adaptarlos a las exigencias de nuestros clientes. Consideramos que la cocina en l'Alquería de Santa Ana es la marca de la casa. Con ella, conseguimos crear eventos únicos, llenos de sabor y matices mediterráneos.

Tarta de celebración L'Alqueria Santa AnaSi decides celebrar tu día inolvidable con nosotros, ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros profesionales que te ayudarán a elegir el menú perfecto para tu celebración. Contamos con una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, todas ellas basadas en la cocina mediterránea y específicas de la zona en la que nos encontramos, en plena huerta de Valencia.

Podrás disfrutar de una prueba de menú donde te asesoraremos entre todas las opciones que ponemos a tu alcance, hasta conseguir la mejor opción para ti . Tu evento en Alquería de Santa Ana, contará con servicio de cóctel previo a tu banquete, con productos de primera calidad. Además, ponemos a tu disposición nuestra carta especial para alérgicos y celíacos , para que todos los invitados se sientan como en casa y puedan disfrutar  como uno más de la fiesta.

El secreto del éxito de cualquier evento está en nuestra cocina.