Además de un lugar para celebrar eventos de todo tipo, L’Alqueria Santa Ana también es un restaurante-arrocería que ofrece una carta variada para reservar se grupos de más de 10 personas.

De hecho los origines de nuestro negocio familiar residen en la hostelería diaria de ahí que seamos verdaderos especialistas y referentes en el sector.

Nuestra cocina es eminentemente mediterránea y huertana por eso de estar enclavados en el corazón de la huerta historia y protegida de la ciudad de Valencia, concretamente en la pedanía de Carpesa.

A la etiqueta de cocina mediterránea añadiremos también cocina de mercado, pues cada día nos abasteceremos de productos frescos del mercado:

  • De esas frutas y verdudas que los agricultores de la huerta de Valencia tratan con mimo cada día de sus vidas.
  • Del arroz DO Valencia, cultivado en nuestra Albufera y que nos ha valido la distinción de Wikipaella como uno de los restaurante que mejor cocina la paella de tradicional de pollo y conejo pero también cualquier tipo de arroces entre los que destacan el arroz meloso de bogavante, la paella de fetge de bou (tan tradicional en la zona de la huerta de Valencia), el arrós del senyoret, el no menos típico arrós en fesols i naps, el arroz negro o la paella de marisco.
  • Del pescado fresco que los pescadores valencianos llevan cada día a nuestras lonjas.
  • De las mejores carnes que han sido tratadas con la mayor de las atenciones.

En el Restaurante – Arrocería de L’Alqueria Santa Ana te ofrecemos una carta variada de productos y también un menú del día.