Detalles

La magia de cualquier acontecimiento reside sobre todo en los detalles, en esos detalles que marcan la diferencia. Sobra decir que en L’Alqueria Santa Ana somos especialistas en detalles, en los que se ven y en los que no se ven.

Empezaremos por esos que se ven. Cualquier persona que quiere celebrar un evento en L’Alqueria Santa Ana tiene una idea, una esperanza de cómo será ese acontecimiento tan especial en su vida. La magia de L’Alqueria Santa Ana se pone en marcha para convertir esas ideas en realidad y para eso también contamos con una serie de colaboradores.

  • Flores L’Alqueria. Nuestros compañeros de viaje en cada acontecimiento ponen el acento en cada elemento de la decoración de tu evento. Los detalles florales se convierten en algo más cuando pasan por las manos de estos artistas.
  • Irene Complementos. La hora del dulce que hoy por hoy no puede faltar en ningún evento viene de la mano de una artista a la hora de montar Candy Tables. Las mesas más dulces con los montajes más cuidados.

Por otra parte están los detalles que no se ven, que los invitados no perciben pero que los protagonistas del día saben que existen. Desde el mismo momento que os pongáis en contacto con nosotros, os convertiréis también en los protagonistas de nuestra historia, en protagonistas de L’ Alqueria Santa Ana, os acompañaremos en cada paso que deis, orientándoos hasta el día de vuestro evento.

Esta web utiliza cookies, . Si continúa navegando, está aceptándola.