Más Posibilidades

Los eventos evolucionan a lo largo de los años. Lo que era moda hace tres ya no lo es y surgen nuevas posibilidades para dar un toque más personal a ese día tan especial para ti.

En L’Alqueria Santa Ana estamos pendientes de esas tendencias que evolucionan con rapidez en el sector para poder ofrecerte lo último y lo mejor. En este empresa nos acompañan una serie de colaboradores que también cuentan con años de experiencia:

Flores L’Alqueria. Los detalles florales y decorativos vienen de la mano de estos artistas con años de experiencia a sus espaldas y que conocen cada rincón de nuestra Alqueria pues llevan trabajando con nosotros más de 10 años. Los centros de mesa, la decoración del salón, y si tu ceremonia es civil también el montaje de la misma correrá a su cargo. Una apuesta de 100% segura y de éxito.

Irene Complementos. Una Candy Table se ha convertido en un elemento indispensable de cualquier evento y nosotros te podemos ofrecer las más dulces y mejor preparadas siempre contacto con opinión y gustos personales.

Además L’Alqueria Santa Ana te puede ofrecerte muchas más posibilidades para hacer más cómodo, más original y más especial ese día tan importante en que todo tiene que salir perfecto:

Servicio de autobuses

Cortador de jamón y otras opciones de cóctel

Castillos hinchables

Discomóvil

Globos

Cant d’Albaes

Mariachis

Si tienes pensado algo más para tu evento,
sólo tienes que decírnoslo y nos pondremos a buscarlo para ti. 
Esta web utiliza cookies, . Si continúa navegando, está aceptándola.