Salón L’Andana

Histórica, este es el adjetivo que mejor puede definir a l’Alquería de Santa Ana. Antigua vivienda familiar que con los años ha pasado a convertirse en uno de los espacios mejor valorados para la celebración de eventos en la zona de la comarca de L’Horta Nord de Valencia.

A la hora de crear el actual espacio , se quiso mantener  la esencia de su origen, respetando las bases arquitectónicas de la vivienda original. Por ello, decidimos conservar uno de los lugares más emblemáticos en cualquier Alquería valenciana, l’Andana.

 

Antiguamente este espacio se utilizaba para el secado de los cultivos, sobre todo del tabaco, hoy en día sin embargo es uno de nuestros salones con mayor encanto y calidez gracias a las vigas de madera y a sus ventanas con vistas a plena huerta Valenciana.

 

Se trata de un salón perfecto para celebraciones de carácter más familiar, dirigidas para un número reducido de invitados. Resulta idónea si lo que buscamos es una mayor intimidad en nuestra celebración. Cuenta con una capacidad para 65 comensales, siendo también un espacio muy interesante para empresas que lo eligen asíduamente para celebrar presentaciones, reuniones de trabajo o comidas de carácter privado.

Esta web utiliza cookies, . Si continúa navegando, está aceptándola.