Jardines

Para hacer honor a la verdad el complejo de L’Alqueria Santa Ana está ubicado en ese inmenso jardín natural que es la Huerta de Valencia pero cuando diseñamos el espacio no nos conformamos sólo con lo que nos ofrecía esta ubicación privilegiada.

En los terrenos que pertenecían a l’Alqueria diseñamos un precioso jardín de 2.000 m2 multiusos en el que poder realizar o completar cualquier tipo de evento:

Bodas:

Jardín para ceremonias civiles. Cada ceremonia se diseña de forma exclusiva siguiendo las instrucciones de los novios.

Jardín para el cóctel. En el jardín se integra también la zona de cóctel, importante paso previo al inicio del banquete en cualquiera de nuestros espacios.

Jardín para fotos. Un jardín lleno de detalles que hace las delicias que cualquier profesional de la fotografía. Los jardines de L’Alqueria Santa Ana son el lugar ideal para tomar las mejores fotos de la boda.

Comuniones:

Instalación de juegos para los más pequeños.

Talleres de todo tipo

Decoración.

Eventos Corporativos:

Bienvenida a los participantes.

Colocación de elementos publicitarios.

Celebración de los propios eventos corporativos.

En el diseño de Jardines de L’Alqueria Santa Ana se ha querido seguir una línea continuista con el entorno de la Huerta de Valencia. Queríamos conseguir que nuestros jardines fueran una prolongación de este espacio natural por esto nos encontramos con praderas que simulan parcelas, cipreses, plantas aromáticas y detalles que entroncan directamente con los elementos constructivos presentes en la Huerta de Valencia.

 

Junto al jardín también decidimos reservar un amplio espacio para aparcamiento de vehículos con una capacidad de alrededor de 150 coches.

Esta web utiliza cookies, . Si continúa navegando, está aceptándola.